22 sept 2011

Aire.

Conozco muchas personas.
A lo largo de mi vida me he topado con sujetos de todo tipo, y ahora que empiezo a crecer como persona, éstos se multiplican.
Hay alguien que en especial me llama la atención. Siempre he pensado, y me han intentado convencer, de que simplemente estaba enamorada de él y no podría olvidarle, pero ahora he comprendido la verdad.
Es la persona que más me gusta del mundo, como persona. Es capaz de sentir y pensar cosas verdaderamente extraordinarias, es capaz de hacer daño y sanar, pero nunca, nunca hace nada por los demás, digamos que, solo trata de desarrollar su propia mente.
No veo correcto hablar de alguien sin su permiso, aunque no le mencione (y aunque nadie lea el blog en realidad xD) así que me limitaré a decir eso.

Por otro lado, mi mente cada vez es más compleja. Hace tiempo que perdí muchas de las cosas que había conseguido, y desde hace poco estoy empezando a encontrarme con nuevas.
A veces me pregunto por qué estoy aquí y si en realidad son necesarios todos esos cambios.
Si me miento a mi misma o si todo es real.
Si la gente me importa o solo intento ser más humana.

En cualquier caso, me es imposible ordenar ahora mismo mis ideas y mis sentimientos.

Solo quiero...
Solo quiero eso que llevo tanto tiempo esperando, y que posiblemente, no llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kyuh~