22 abr 2011

Días soñados.

El tiempo ha pasado muy rápido. He perdido tanto, que me hace incluso ilusión. ¿ De verdad yo arriesgaría tanto solo por ver a una persona unos días que pasarían a la velocidad de la luz? Sorprendida quedo.
Y es que pienso que no es ni la mitad de lo que he ganado, que no importa nada, si estos sueños pueden volver a repetirse algún día, que todo me ha ayudado a pensar y madurar.


Observarle me ayuda a pensar, a conocerme un poco más a mi misma. Él no lo entiende, y nunca lo entenderá. Yo tampoco entiendo muchas otras cosas que pienso dejar en la ignorancia. No más dolor, no más tonterías, es hora de madurar de verdad.


Lo he pasado muy bien, he entendido muchas cosas, me he convertido en alguien un poco más feliz, he sonreído de verdad, he pasado miedo (mucho), me he enfadado, he llorado. Todo tipo de sensaciones, y no trato de exagerar, para nada, ha sido muy raro y muy emotivo.
¿Y qué pasa?  que ahora, todo ha sido un sueño. Todo es como un sueño. Nada es real ¿verdad?
Bueno, no estoy segura, creo que trato de engañarme, pero sería gracioso si todo hubiera sido un sueño.
¿Despertarte y comenzar a llorar son síntomas de depresión? Eso me han dicho, y no lo creo. En mi caso al menos, es síntoma de... no entender nada. No entender absolutamente nada de lo que ha pasado, y nada de lo que pasará.


Realmente, solo demuestro ser cada vez más y más inmadura.



''El arco iris es la entrada  a una feria. ¿Imaginas poder caminar sobre él?''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kyuh~