25 abr 2011

El mundo.

Cuando era pequeña y veía a vagabundos, músicos de la calle o jóvenes que decidían vivir de forma libre, sin casa,  yo sonreía. Pensaba que me gustaría ser como ellos, que de alguna manera, estar apartado de la sociedad, era algo parecido a la felicidad. 
Obviamente, he crecido y puedo saber que esas personas posiblemente no sean felices, les falta dinero, les hacen falta cuidados y prestigio... ¿no es eso lo que actualmente mueve el mundo?


Siempre he soñado con ser un alma libre, una de esas personas que aprenden del día a día y no necesitan un lugar donde les cuiden y les traten.
Me gusta la música que tocan esos vagabundos que piden dinero en las calles, es agradable escuchar el sonido un saxofón   mientras caminas sin ningún destino, y es triste, pues les ignoramos, algunas personas les echan dinero por pena, pero, nadie se para a pensar qué es lo que tocan bajo el sonido que nos dejan escuchar, qué piensan, cómo habrán llegado ahí...
Quizás es una tontería, pero siempre he psicoanalizado a las personas, y las que más me gustan son aquellas que sé que nunca llegaré a conocer.



Esta canción me hace pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kyuh~