28 abr 2011

Yo.

Si hablas conmigo posiblemente pienses que soy una típica adolescente que  no merece la pena conocer demasiado. ¿Por qué es así?
No intento aparentar nada, pero mi mente está muy lejos de esa imagen, muchísimo. Me gustaría que alguien entrara en mi cabeza y al salir, me dijera que no quiere volver a acercarse a mi. En ese caso lo entendería.
No soy demasiado carismática, y no suelo gustar mucho a la gente de mi alrededor, pero, a diferencia que casi todas las personas de mi edad, no busco ser aceptada por la gente, más bien, encontrar gente que sepa aceptarme tal y como soy. Difícil.

Todo esto lo pensé a raíz de ver ''Cómo ser John Malkovich'' , porque manejar la mente de las personas tiene que ser un juego verdaderamente excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kyuh~